Siempre nos traemos algo entre manos las chicas del foro. Y en esta ocasión, fue Patricia quien propuso que nadie se quedara sin una tarjeta de Navidad, así que…¡¡nuevo intercambio!!

A mí me tocó Ada, y me pareció una auténtica responsabilidad porque hace trabajos de auténtica profesional. Además tiene un estilo diferente al mío, aunque luego se adapta divinamente a los gustos de cada persona a la hora de realizar sus regalos. Así que me tuve que estrujar mucho las neuronas para intentar adaptarme al cometido. Y éste fue el resultado.

Los papeles usados son de la colección de Season’s Greetings de Echo Park Paper. Un troquel de ventana en cartulina verde que se abre para mostrar un paisaje de un sello de Fiskars de la colección Vintage Christmas embosado en blanco, con adornos de brillantitos para simular las estrellas. Bajo la ventana, un troquel de Spellbinders, Tag Fancy Two, con el mensaje navideño embosado con Versafine crimson red. Por último, un pequeño adornito de estrella en la esquina.

En el interior, lleva un sistema que me pareció original, ya que el árbol está colocado en un pop-up para que sobresalga cuando se abre la tarjeta. Está hecho sencillamente recortando sobre papel de la misma colección la forma del árbol y reforzado con cartulina y la decoración está realizada con motivos de rub-on y brillantitos.

La página de la izquierda está decorada con rub-ons con unos motivos de Santa Claus y unos gnomos que señalan el Polo Norte, y el troquel de Cheery Lynn Queen Anne’s Lace Border que tanto provecho le estoy sacando últimamente.En la derecha, el troquel Romantic Rectangles de Spellbinders para colocar mi mensaje de felicitación, y en la parte superior otro en rojo oscuro de esa misma marca de la colección Floral Doily Motifs. En las esquinas, estrellitas en color cobre.

El resto de tarjetas las podéis ver en Descubriendo del Scrap. Pasad a visitarlo, porque merece la pena.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formPost comment